26/2/12

"No quiero separarme de ti nunca"

"No quiero separarme de ti nunca"

Hoy me he encontrado diciéndole estas palabras a mi Amo, lo que me ha hecho replantearme cómo me siento en esta relación y cómo me siento siendo sumisa.

Creo que a Él le parece gracioso que diga ese tipo de cosas, normalmente, como en esta ocasión, me dice que me recordará mis palabras más adelante, seguramente en alguna futura discusión. Lo que Él no sabe es que yo también me las suelo recordar. 

Hace ya un tiempo me prometí a mí misma que me esforzaría por seguir siendo su sumisa cuando llegaran situaciones complicadas en nuestra relación. Tomé esta decisión cuando una compañera, sumisa también de mi Amo, pasó por una de esas situaciones complicadas. No sé exactamente lo que ocurrió entre ellos, pero mi Amo le dio una segunda oportunidad, aunque ella tendría que esforzarse como nunca. Me dolió mucho esa temporada, se notaba que la sumisa lo pasaba mal al no conseguir que el Amo la perdonase. Finalmente ella desistió y su relación acabó. 

No me gustó por lo que le hizo pasar mi Amo a esa sumisa, aunque estaba en todo su derecho. Pensé que yo también podía acabar como esa chica, abandonando ante un reto demasiado duro, y fue entonces cuando decidí que yo lucharía por mi Amo. 

Desde entonces, cada vez que me siento tan feliz con Él como ahora, me repito a mi misma que mi Amo lo vale todo, vale los castigos, vale sus caprichos, vale sus demandas, vale mi esfuerzo y mi entrega. 

Nunca me he sentido tan sumisa y tan suya como ahora. Deseo verle, desde que me azote, que me ate... deseo servirle. 

Este post me lo recordará la próxima vez que tengamos un problema, si me asusto, si me enfado, si estoy cansada... Pero yo también lo recordaré.