26/4/11

Un Amo. Dos sumisas.

Finalmente no pude cumplir el reto de encontrarle una chica a mi Amo. Me sentí frustrada cuando me dijo que dejara de buscar. Le había fallado. Y aunque me explicó que en esas búsquedas perdía mucho el tiempo y que sería mejor que me centrara en otras cosas, no pude evitar pensar que le había decepcionado.

No todo está perdido. A él se le da mejor buscar y afortunadamente una de sus anteriores sumisas parece interesada en unirse a nuestras sesiones. Así que tal vez en unos días empiecen esas sesiones conjuntas. Siempre se habla de los celos de las sumisas cuando no tienen la exclusividad de su Amo. Curiosamente yo no me siento celosa, he pensado mucho en ello, me he planteado cómo debo sentirme ante esta situación, pero los celos no aparecen por ningún lado. Me haría feliz tener una compañera en las sesiones y que mi Amo pueda disfrutar de las dos. Pero sí que hay algunos sentimientos negativos rondándome.

Al principio tuve miedo y me sentí insegura. Sé que a mi Amo le gustaría una sesión con dos sumisas, por eso estaba buscándole una, pero ahora que todo se hace más real se me pasó por la cabeza que tal vez yo no fuera suficiente para mi Amo, que tal vez insistía mucho en este tema porque necesitaba más de lo que yo podía ofrecerle. Sé que es una tontería, incontables veces me ha repetido que está contento conmigo, que soy su sumisa y que todo va bien, pero creo que hago bien en pensar estas cosas. Aunque no tenga razón, pensar en ello me hará esforzarme más y así conseguiré que siga contento conmigo.

Los celos de las sumisas suelen ser por sentirse desplazas o por miedo a que les quiten el puesto, repito que no es mi caso, pero ocurrió algo extraño en una de mis últimas conversaciones con mi Amo. Él me decía que me seguiría viendo el mismo tiempo, que no me dejaría de lado por estar con la otra sumisa y que no notaría diferencia (uno de mis problemas es el sentirme abandonada por el Amo, necesito mucho tiempo, si no me pongo triste, lo sé, tengo que ir superándolo, pero es algo que me duele mucho) Y ahí salió mi orgullo de sumisa, de sumisa que puede con todo y que quiere que su Amo sea feliz y le dije que no me importaba si me veía menos, que lo entendería si quería tener dos sumisas. Por supuesto no le mentía, es lo que pienso, pero me horrorizaría tener que pasar por esa situación. Ver la mitad de tiempo a mi Amo se me haría muy duro y tal vez ahí surgieran celos por sentirme sola.

Ahora solo queda esperar. Ojalá todo salga bien. Ojalá me lleve bien con esa sumisa (es otro de mis temores) y mi Amo esté contento con las dos a sus pies.