26/4/11

Un Amo. Dos sumisas.

Finalmente no pude cumplir el reto de encontrarle una chica a mi Amo. Me sentí frustrada cuando me dijo que dejara de buscar. Le había fallado. Y aunque me explicó que en esas búsquedas perdía mucho el tiempo y que sería mejor que me centrara en otras cosas, no pude evitar pensar que le había decepcionado.

No todo está perdido. A él se le da mejor buscar y afortunadamente una de sus anteriores sumisas parece interesada en unirse a nuestras sesiones. Así que tal vez en unos días empiecen esas sesiones conjuntas. Siempre se habla de los celos de las sumisas cuando no tienen la exclusividad de su Amo. Curiosamente yo no me siento celosa, he pensado mucho en ello, me he planteado cómo debo sentirme ante esta situación, pero los celos no aparecen por ningún lado. Me haría feliz tener una compañera en las sesiones y que mi Amo pueda disfrutar de las dos. Pero sí que hay algunos sentimientos negativos rondándome.

Al principio tuve miedo y me sentí insegura. Sé que a mi Amo le gustaría una sesión con dos sumisas, por eso estaba buscándole una, pero ahora que todo se hace más real se me pasó por la cabeza que tal vez yo no fuera suficiente para mi Amo, que tal vez insistía mucho en este tema porque necesitaba más de lo que yo podía ofrecerle. Sé que es una tontería, incontables veces me ha repetido que está contento conmigo, que soy su sumisa y que todo va bien, pero creo que hago bien en pensar estas cosas. Aunque no tenga razón, pensar en ello me hará esforzarme más y así conseguiré que siga contento conmigo.

Los celos de las sumisas suelen ser por sentirse desplazas o por miedo a que les quiten el puesto, repito que no es mi caso, pero ocurrió algo extraño en una de mis últimas conversaciones con mi Amo. Él me decía que me seguiría viendo el mismo tiempo, que no me dejaría de lado por estar con la otra sumisa y que no notaría diferencia (uno de mis problemas es el sentirme abandonada por el Amo, necesito mucho tiempo, si no me pongo triste, lo sé, tengo que ir superándolo, pero es algo que me duele mucho) Y ahí salió mi orgullo de sumisa, de sumisa que puede con todo y que quiere que su Amo sea feliz y le dije que no me importaba si me veía menos, que lo entendería si quería tener dos sumisas. Por supuesto no le mentía, es lo que pienso, pero me horrorizaría tener que pasar por esa situación. Ver la mitad de tiempo a mi Amo se me haría muy duro y tal vez ahí surgieran celos por sentirme sola.

Ahora solo queda esperar. Ojalá todo salga bien. Ojalá me lleve bien con esa sumisa (es otro de mis temores) y mi Amo esté contento con las dos a sus pies.

10 comentarios:

  1. No te sientas frustrada por no haber podido encontrar otra sumisa para las sesiones. Piénsalo bien, dale la vuelta a la tortilla, piensa que eres tú la que está sin Amo y te intentan convencer para participar en una sesión conjunta con una pareja de Amo y sumisa ¿Te conseguiría convencer la sumisa? ¿No crees que habría infinitamente más posibilidades si el que te lo ofreciera fuera el dominante?

    Creo que estas cosas están muy mal planteadas, muchos Dominantes se empeñan en que seamos nosotras las que busquemos a esa tercera persona, pero no se dan cuenta de que es un método poco eficaz. La sumisa pinta bien poco dentro del planteamiento de una sesión, ya que el ritmo lo lleva el Dominante por lo que es imprescindible que el que primero te atraiga y te interese sea él, por lo tanto es el que más se debería currar el despertar el interés de la otra persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mary Shelley20/3/13 2:10 p. m.

    Me das un poco de pena, (y no lo digo como insulto, es que me das lástima de verdad, no te lo tomes a mal, cielo). El bdsm es algo consensuado, no hagas algo que no te apetece. Si tu no quieres a otra chica en tu cama, NO la metas. Es un consejo para todas las sumisas que creen que tienen que sacrificarse por el amo. Que se sacrifique él un poco por ti, ¿no?
    Incluye otra sumisa en tu relación solo si a TI también te da morbo y te apetece mucho. Si no, puerta. Yo soy sumisa y es así como opero, hasta la fecha no me ha ido mal.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con el anterior comentario. El bdsm es algo consensuado y si no quieres una sumisa en tu cama NO la metas.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes
    estoy de paso pero como Dom podria comentarte que si no te sentis segura y satisfecha de integrar otra sumisa no lo intentes.....
    soy Amo con sumisa y tambien deseo incorporar otra sumisa pero jamas pasaria x alto la parte emocional de mi sumisa ......
    te hara tanta falta tu Amo en el presente como despues de la sesion..( cuando sientas ese ...vacio) mucha suerte ...Cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser sumisa. Como le aga soy totalmente nueva en esto pero yo misma me e dado cuenta que me gusta este tipo de cosas. Quisiera aprender mas y ser una sumisa.

      Eliminar
  5. Yo le encontre´una sumisa a mi amo. Congeniaron bien. Espero haber hecho bien. Igual me da lata, por que senti celos, vi esa conexion. Bueno, a esforzarme, para que mi amo se sienta a gusto.

    ResponderEliminar
  6. He llegado aquí por casualidad y se que esta excelente entrada es de hace casi 2 años por lo que no se como han evolucionado las cosas pero sin duda leyéndote me queda claro que tu comprendes lo que es la sumisión. Tus dudas y tus temores son absolutamente comprensibles. Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario pero el segundo, tercero y cuarto me hacen pensar que no te han entendido en absoluto. Un saludo y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila , respira sabes que tu amo quiere verte contenta feliz , si el es feliz , dejalo asi , ademas algo que aprendi con mi amo , que ahora afortunamente tendre mi collar definitivo , fue que siempre tuviese la auto estima alta , y asi la tengo , segun el , puede encontrar sumisa , la cual sera mi juguete a x horas , pero ningura se compara conmigo , tenlo en mente , te entreno para el asi , que acepta , tendras una hermana con la que hablar jugar , y tener esperiencias , asi no tendras celos , o remordimientos como quieras llamarlo , piensa que es algo bueno para ti tb , y siempre con la autoestima alta , eso hara a amo feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto , tb estamos buscando una hermana sumisa para mi , y la idea me encanta , seria mi mejor amiga , a la cual no dejaria de cuidarla mimarla y tenerla siempre al margen para que mi amo la vea a mi altura , siempre iguales , obviamente hay sumisas que no verdaderas , la mayoria sexuales o con amo , por eso es dificil a una verdadera.

    ResponderEliminar
  9. Tranquila , respira sabes que tu amo quiere verte contenta feliz , si el es feliz , dejalo asi , ademas algo que aprendi con mi amo , que ahora afortunamente tendre mi collar definitivo , fue que siempre tuviese la auto estima alta , y asi la tengo , segun el , puede encontrar sumisa , la cual sera mi juguete a x horas , pero ningura se compara conmigo , tenlo en mente , te entreno para el asi , que acepta , tendras una hermana con la que hablar jugar , y tener esperiencias , asi no tendras celos , o remordimientos como quieras llamarlo , piensa que es algo bueno para ti tb , y siempre con la autoestima alta , eso hara a amo feliz. Un beso

    ResponderEliminar