30/6/11

Nos visita una sumisa no tan sumisa.

Hace unos días mi Amo me invitó a pasar la noche en su casa. Estaba muy ilusionada, porque esta situación no se daba desde hace tiempo y tenía muchas ganas de verle sin prisas y disfrutar con sus deseos. Pero me dio una noticia que no me gustó mucho. Iba a venir otra chica. No me apetecía estar con otra chica y tener que compartir a mi Amo, se lo dije, pero también le dije que si era lo que él quería, así se haría.

Fuimos a recogerla. Mientras caminábamos hacia el punto de encuentro mi Amo me explicó que ella no tenía experiencia como sumisa y que, aunque le interesaba el bdsm, no la veía muy sumisa. Por supuesto ella sabía que estaba quedando con un Amo y su sumisa, así que pensé que estaría nerviosa y pondría muchos límites.

Para mi sorpresa todo fue mucho peor de lo que esperaba.

Hacía mucho que no me encontraba cara a cara con una mujer tan descarada, prepotente y egoísta. No parecía tener claro lo que podía pasar y con quién estaba andando. Sólo conseguimos decir "hola" y ella ya nos cortó para hablar por teléfono. Ese tipo de comportamiento me parece de lo más irrespetuoso y no sólo cuando estás delante del hombre que te va a someter y de su sumisa, con cualquiera. Desde el primer vistazo se ganó mi antipatía.

Ya en casa dijo que estaba nerviosa, pensé que tal vez por eso se comportaba así, para darse más seguridad. Tonterías. Esa mujer no era nada sumisa, pero tampoco era dominante, sólo actuaba como sumisa poniendo pegas a todo, mirando por encima del hombro a mi Amo, sin parar de hablar.

No me gustó la sesión, si se puede llamar sesión. No me dejaba concentrarme ese continuo parloteo que no llevaba a ninguna parte. No conseguí sentirme sumisa, me enfadó muchísimo su comportamiento, tenía ganas de cerrarle esa bocaza, atarla y que mi Amo la azotara, a ver si así entendía de una vez cuál era su lugar. Pero no dije nada porque sé que mi Amo también disfruta de este tipo de situaciones.

Espero que no se vuelva a repetir nada parecido, porque no sé hasta dónde llega mi paciencia y no me gustaría ganarme un posible castigo por poner en su sitio a una niña engreída.

5 comentarios:

  1. muchas cosas que cuentas aqui me hacen recordar a mi situacion el año anterior ,como me sentía....( salvando las diferencias )....en fin francamente es complicado que entre en sesion una mujer curiosa ...que no sabe si es o no sumisa, y si esta con esas actitudes y engreimientos....

    Saludos y espero que todo marche mejor para ti y tu AMO ( mis respetos para EL).

    ResponderEliminar
  2. vaya te leo mas de pe a pa ,toda tu pagina me gusta mucho todo lo que cuentas... aunque me haces recordar demasiadas cosas
    De veras te mando buen vibra y buena onda y que todo te salga bien

    ResponderEliminar
  3. Esa supuesta sumisa parece que ha empezado su camino como Ama, tal vez así le vaya mejor.

    Me alegra que te sientas identificada, suerte a ti también en tu camino!

    Muchas gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Esa costumbre tuya de criticar el comportamiento de tus colegas no es nada buena..Cada sumisa es como es y aunque tu te creas la mejor, no está bien que critiques,supongo que ella se dió cuenta y lo pasaría fatal,yo que tú le diría a tu Amo que no quieres compartirle y te ahorras muchos ratos como ese..

    ResponderEliminar
  5. hay mujeres que solo lo intentan por curiosidad, pero siempre he dicho un amo nace no se hace y igual la sumisa, solo que muchas mujees no nos damos cuenta hasta que nos someten

    ResponderEliminar