21/2/11

Mi Amo me ha sorprendido

Cuando escribí el anterior post creía que mi Amo se enfadaría y que estos últimos días en los que tan unida a él me sentía se iban a acabar. Pero no fue así.

Tuve una conversación con él, en la que hasta tuve que sacar yo el tema. Estaba preocupada y no entendía por qué no me volvía a decir que no tengo cuidado y que me pongo en peligro. Llegué a sentir que debía pedirle un castigo.

Pero me dijo que me entendía, que si el cuerpo me pedía ese tipo de situaciones, él podía proporcionármelas. Me propuso que hiciera una lista de lo que me apetecía y todo lo iríamos cumpliendo. Pero no sé qué es lo que quiero y aunque lo supiera, no estaría convencida de querer cumplirlo. No creo que a mi Amo le guste lo que me pide el cuerpo. Me siento insegura, no sé cómo pedirle algo que ni siquiera sé qué es...

2 comentarios:

  1. Un buen amo seguro que te entiende. Si te dice que le hagas una lista, házsela. Llegados a este punto, el hecho de que no le guste lo que le digas que quieres hacer, no tiene porqué disgustarle, ni mucho menos acarrear castigo.

    ResponderEliminar
  2. el fragil equilibrio entre un amo y su esclava consiste precisamente en ese peligro, el borde donde el poder no logra distinguirse, quien ordena y quien recibe, sencillamente se es uno mismo en esa ecuación. una petición tiene dos caras, quien demanda y quien ejecuta, seas quien seas en este diagrama siempre quedaras al servicio del Otro, el deseo nos confunde y perdemos el sentido de quienes somos. Es en eso en lo que consiste ese equilibrio que no es estatico sino en movimiento. El momento en el que el poder se asuma como definitivo en uno de los dos lados, es entonces cuando todo se pierde.

    ResponderEliminar