7/12/10

Interior, exterior y su relación

Estando sola -sola sin poder hablar con mi Amo- mi imaginación se suelta. Imágenes y conversaciones. A cada hora tengo más claro lo que deseo, lo que necesito. Durante el día pienso en ello y durante la noche lo sueño.

"Cuando nos volvamos a ver le pediré que me azote con la vara, cada vez más fuerte, me apetece muy fuerte; y me bajaré al sex shop y compraré juguetitos para darle una sorpresa, sí, y voy a hablar con tal y tal persona, a ver si consigo que se apunten a una sesión porque sé que le gusta; y, por supuesto, que no se me olvide hablarle de que quiero probar la cera desde hace tiempo y le tengo que confesar que encontré perdidas debajo de la cama unas agujas y aunque me ordenó tirarlas todas, las guardé..."

Me lo encuentro conectado y la conversación, no sé cómo, llega a tal punto en el que parece que le insinúo que no le veo como Amo.

¡Pero qué ha pasado?

En mi cabeza está todo claro, pero abro la boca y lo lío. No es solo que me resulte difícil expresarme, sino que me resulta realmente complicado sacar lo que llevo dentro, ¡y además que se entienda!
Siempre me esfuerzo por hablarlo todo, y una vez hablado, liado y malinterpretado, me esfuerzo por aclararlo, pero a veces tengo la sensación de que mi Amo lo sabe todo hasta antes de decírselo y que juega conmigo o me "pincha" para que aprenda a expresarme con claridad.

Sea como sea, me quedan aun muchas oportunidades para meter la pata y conseguir decir justo lo contrario a lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario