31/12/10

Me quedo contigo

Hace un par de días tuve una conversación con mi Amo un poco más larga que las típicas de estas fechas. Yo ya estaba en la cama a punto de dormirme, cuando me llegó un mensaje "estoy en skype". Me levanté deprisa a encender el ordenador. Tal vez fue solo una coincidencia pero ese mismo día había publicado una entrada sobre la soledad de estos días, y su mensaje llegó oportunamente como caído del cielo para hacerme compañía.

Lo más importante de esa conversación no tardó en salir a la luz: "me quedo contigo". Me dijo que dejaría de buscar chicas y parejas, que de esa tarea me ocuparía yo. Pero que no tenía claro si eso iba a ser bueno o malo para mí.

No entendí por qué iba a ser malo.

Que él deje de buscar y tenga que hacerlo yo implica más responsabilidades por mi parte, pero también que él se fía de mí. Si bien ahora siento un poco de vértigo por realizar correctamente la tarea, me siento orgullosa y sé que me voy a esforzar para que nunca le falte una chica o una pareja o lo que sea que le apetezca en cualquier momento.

Además, esto me liberó para seguir con mi reto, dado que buscando una chica he topado con parejas y sumisos que ahora puedo poner en la lista para presentárselos a mi Amo llegado el momento.

Contenta y con más ganas que antes, sigo con mi reto y me tomo esta nueva situación como un reto más que superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario