4/12/10

Sentimientos y bdsm

Hay gente que lleva relaciones bdsm serias, no es mi caso. Tanto mi Amo como yo llevamos nuestras vidas. No me gusta sentirme encerrada en una relación, así que estoy a gusto con esta situación. Pero a veces se hace complicado. De alguna forma estoy encerrada al no poder sentir cualquier cosa que venga. Siempre tengo en mente el protegerme, no dejarme llevar por los sentimientos, ¡con todo lo que se puede llegar a sentir en una relación bdsm!

No soy enamoradiza, pero aun así "meti la pata" con mi primer Amo. Me entregué en cuerpo y alma a él. Me sentía realizada. Sabía que él tenía su vida, pero eso no me importaba. Hasta que sus visitas se hicieron cada vez más cortas. Cada vez lo veía menos y lo necesitaba más. Nunca dejaba que se marchara de mi casa sin antes intentar molestarle y así al menos se quedara un poco más para castigarme. Pero eso no siempre funcionaba. Y esa relación dejó de ser bonita. Dejé de respetar a mi anterior Amo porque no veía recompensado mi esfuerzo por complacerle.

A veces me da miedo que me pase lo mismo con mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario