28/12/10

Primer reto

"No me pones retos"
En menuda me metí por no cerrar mi boquita. Aquí estoy cumpliendo mi primer reto -llevarle una chica a mi Amo- Chats, páginas de ligues, msn... Al principio pensaba que cuantos más frentes abiertos tuviera, más fácil sería encontrar una chica guapa, inteligente y con ganas de pasarlo bien. No podía ser muy difícil, encontrar una niña bisexual, solo hay que hablar e intercambiar fotos.

Primero dejé los chats.
Era imposible huir de los comentarios predeterminados que hacían que sintiera que hablaba con un ordenador (aunque un ordenador muy caliente y lanzado) Los chicos saltaban por todas partes aunque fueran gays y yo tuviera un nick de chica. Gente con demasiadas prisas, que querían verte ahora mismo (siete de la mañana antes de ir a clase) Y cuando por fin encontrabas a una chica con ganas y agradable, te la pasas al msn y se te enfada porque no quieres ponerle la cámara si ella tampoco se la pone... (Aun sigo en contacto con esa, será que me gustaron sus fotos y parecía de verdad una chica y no otro de tantos pajilleros mentirosos, con los que también me topé)

Después desistí con las sumisas.
¡Inocente de mí! Creer que podría conseguirle una sumisa a mi Amo. ¡Picajosas de ellas! Desconfiadas, problemáticas... ¡Ni un café me concedieron! Y también tuve que aguantar a pseudoamos, pajilleros y demás, que encontrándose con una sumisa, creyeron ver su oportunidad para humillar y aprovecharse de una chica.

Me quedaban las páginas de ligar.
¡Tantas veces le he dado un repaso a las chicas de esa página, que me he memorizado hasta dónde vive cada una de ellas! Forma extraña la de esta gente para ligar. Mandar besitos virtuales. Y yo que entré ahí sin tabúes ni vergüenzas proponiéndoles a todas las mil maravillas del sexo a tres bandas... tuve que aprender a mandar también besitos virtuales. ¡Y da resultado! Con besitos y más besitos me contestaban todas. Y a la primera proposición, casi todas estaban de acuerdo, unos mensajitos más y al msn. Ahora, después de aguantar también a chicos extranjeros y nacionales con problemas al leer mi "busco chicas", que me mandaban fotos mal encuadradas de sus santísimos o me proponían tríos y orgías, pero con sus amigos (como si yo, buena y recatada sumisa de mi Amo, hubiera dado mi cuerpo a la ciencia para que cualquiera pudiera experimentar con él) ahora, tengo miedo de estar formando una jauría de perras que acabarán tirándose encima de mi Amo...

Por supuesto, todo esto lleva tiempo, y no he hecho más que empezar mi búsqueda. Pero cada vez me veo más cerca de superar mi reto. Llevarle una chica a mi Amo.

5 comentarios:

  1. Y porque te limitas a solo una? O tienes
    miedo que se pueda encontrar algo mas interesante y cambiarte?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya es complicado conseguir solo una. Aunque al principio te digan que les encanta el plan, llega el día y puede que no aparezcan. Pero imaginar cómo tendría que plantearles el tema a unas desconocidas para que aceptaran meterse en la cama con un hombre desconocido y a saber cuántas chicas igualmente desconocidas... creo que las espantaría a todas!

    Por otro lado, si lo consigo, cuantas más haya para mi Amo, mejor!

    No me preocupa que pueda encontrar otras más interesantes, no pienso que me vaya a dejar por una chica recién conocida, y menos cuando soy yo la que se la presenta!

    Si tienes a una sumisa que se esfuerza por llevarte a la cama más chicas... ¿para qué buscarte otra?

    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Puff suerte en tu búsqueda, no creo que sea fácil encontrar eso y menos aún si es la chica la encargada de buscarlo.

    Creo que es una postura bastante cómoda de parte de los Amos (que conste que el mío también lo pidió, que pedir es gratis) sería mucho más fácil si los que lo intentaran fueran ellos.

    Yo al final decidí que lo más sencillo es el intercambio, un hoy por ti mañana por mí.

    Espero que al final lo consigas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil, sí. Hay que dedicarle mucho tiempo y nunca puedes fiarte de que se vayan a presentar el día acordado.

    Pero voy avanzando y aprendiendo a cómo comunicarme por un chat para no perder tiempo y conseguir lo que busco.

    Sí, es una postura cómoda para los Amos, pero eso es en parte lo que quiero, que mi Amo esté bien conmigo, quiero serle útil. Y haciendo este "trabajo" siento que le ayudo para que tenga tiempo para otras cosas y esté más relajado y contento conmigo.

    Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  5. No sé, será que siempre tiendo a universalizar mis sentimientos, gran fallo por mi parte lo reconozco.

    Supongo que si una sumisa se me acerca para ofrecerme una sesión con su Amo y con ella nunca me lo plantearía. Sin embargo si el que se acerca es el Amo y logra atraer mi interés, es mucho más probable que sí que aceptara.

    Una vez leídos todos tus post, me reafirmo en que tienes un gran blog. Felicidades y gracias por compartirlo.

    Besitos :D

    ResponderEliminar