16/12/10

Sentimientos encontrados

Ayer, después de un día bastante cansado, en vez de echarme una reparadora siesta decidí leer algunos blogs de otras sumisas, es otra forma de relajarme. Más me habría valido echarme la siesta...

Conforme pasaba el tiempo de lectura iba teniendo la sensación de leer todo el rato el mismo post. Mismas historias, mismos pensamientos, mismos sentimientos. Enfadada por no encontrar algo diferente o algo con lo que identificarme y poder aprender desde otro punto de vista, empecé a obsesionarme con la similitud de los post. Me sentía estafada.

¿Por qué todas esas sumisas con las que topé parecen iguales? Todas adoran a su Amo, todas tienen plena confianza en él, parece que fueran a dar la vida por sus respectivos Amos. Menudos Amos deben ser esos, pensaba yo, Amos, hombres y personas que yo no he debido ni oler, porque me siento muy lejos de llegar a escribir lo que otras escriben.

Bien por ellas, ¡hurra! si realmente han encontrado una persona tan afin, pero ¿nunca han tenido dudas? ¿Nunca se han planteado que ese adorado Amo puede que sea falso? Y aunque hayan tenido dudas al principio, ¿cómo es que ya no?

Tal vez llevan ya años de relación (no es mi caso) puede que con años de compartir este tipo de experiencias dejes de plantearte determinadas cosas, que ya no sea necesario planteárselas. El caso es que leyéndolas, yo como sumisa primeriza, me siento algo extraña. ¿Estoy viendo mi futuro? ¿Todas acabamos igual? Pero, ¿cuándo llega ese futuro? Y si no llega, ¿qué quiere decir? Realmente me sentiría muy mal si mi Amo esperara que yo llegase a sentir, pensar y decir ese tipo de cosas, no creo que llegue nunca a ello, ni siquiera quiero llegar a eso. ¿Soy menos sumisa por decirlo?

Es muy bonito sentir esa adoración y sentir esa confianza, pero creo que por ese camino yo no "recibiría" suficiente a cambio. Aun ahora que doy menos de lo que soy capaz de dar me hago preguntas que, después de haber leído los citados post, hacen que me plantee si me hacen ser mala sumisa ("¿y por qué habrá dicho eso mi Amo? ¿qué querrá conseguir con ello?")

Pero lo más extraño es que cuando más me apetece entregarme, cuando más -su sumisa- me siento, cuando le dejaría hacer conmigo lo que quisiera... es cuando estoy sin él.


Astrud, Cambio de idea

7 comentarios:

  1. No, lo peor de todo que esas sumisas no llevan años con sus Dueños, la mayoría solo llevan meses o incluso semanas.

    A mí también me da la sensación de estar leyéndome siempre el mismo post, de que las historias se repiten una y otra vez, que todos los Amos son superAmos y que ellas son las mejores sumisas y las más entregadas que han pisado la faz de la tierra.

    Poco después esa sumisa lleva otro collar, el superhombre de unos pocos de post antes ahora resulta ser un cabrón aprovechado que no la supo comprender. Ella está hundida, desilusionada... nada que no impida que a las pocas semanas ya halla conseguido otro superAmo que esta vez sí la entiende, y del que orgullosamente luce su collar :)

    Debe haber algún tipo de concurso de supersumisas al que por lo visto nosotras no estamos invitadas jeje.

    Felicidades por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha gustado bastante. Por cierto la canción de Astrud genial, uno de mis grupos preferidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no soy la única que se siente fuera de ese concurso de supersumisas! Me alegra ver que hay más sumisas que no tienen esos sentimientos tan exagerados al poco tiempo de conocer a su Amo.

    Ahora me asalta una duda... ¿Qué prefieren los Amos? (si se puede generalizar de alguna manera con este tema...) Una supersumisa que los alabe o una sumisa que tenga dudas o pueda desconfiar...

    Gracias, amiga de Astrud, por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Pues cande hay de todo como en botica. Los hay que las prefieren asertivas, que les vean como a dioses en la tierra y que crean que su palabra es la única verdad para ellas.

    Gracias a dios hay otros que ven a ese tipo de sumisas aburridas y cargantes (al menos yo doy la gracias de que este segundo tipo de Amo exista =D)y que prefieren sumisas que les supongan a ellos también cierto reto, que les impidan caer en la monotonía y les den cierto juego, y por supuesto que les planteen sus miedos y sus dudas. Follarse a una persona es mucho mejor que follarse a una máquina.

    ResponderEliminar
  4. Odio los blogs de sumisas. Esos blogs que no son hechos para hablar de un tópico en especial o compartir contenidos sobre un tema específico. Son bitácoras que están hechas sólo para documentar al amo (a un súper Amo), para rendirle tributo. Para fastidiarme más y más al mostrarme lo buenas sumisas que son.

    Por lo general mal escritos, llenos de emoticones bailarines, rositas animadas, poemas dedicados a un Súper Dominante y una canción romántica que congestiona mi procesador. Muchos de ellos mueren cuando se desmontan collares o decaen cuando supongo, el amo es muy aburrido.

    Tengo mi lector de Feeds repleto de subscripciones a todos los que se me han atravesado y los reviso siempre con desgano esperando conseguir algo nuevo. Nada. Tal vez deba buscar mejor.

    Pero hoy sin buscarlo he dado con tu blog y me lo he leído completo quedando con ganas de más. Leyendo tus entradas siento que escribes por el placer de escribir, como una necesidad tuya y no para complacer a alguien más ni demostrar nada a nadie.

    He aprendido, me he identificado y he disfrutado la lectura.
    Regresaré, gracias por escribir y compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. De esos blogs en los que las sumisas alaban a sus Amos con fe ciega no nos vamos a librar nunca.

    Solo espero que las sumisas con dudas y ganas de crecer junto a su Amo superando dificultades quieran compartirlo con nosotras!

    Gracias por valorar de esa manera mi blog, Lilith, realmente lo escribo porque me gusta escribir. Escribiendo o releyendo lo escrito a veces me aclaro las ideas.

    Serás bienvenida siempre que pases por aquí.
    Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto se agradece leer,q una no es la unica en dudar al principio,o en cuestionarse ciertas cosas...empezaba a pensar q soy una redomada desconfiada q se empeña continuamente en buscarle los tres pies al gato...gracias x tus palabras en esta entrada,ayudan mucho a las q estamos recorriendo x primera vez este camino.

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitaros a todas por vuestra valentía, y de momento soy tan novata en este mundo que no me atrevo ni a poner mi nombre. Yo tengo muchas dudas y siempre me planteo el como haré las cosas para mi Amo. Reconozco que su paciencia es enorme, y que no soy de carácter lo que se dice fácil, pero me atrae este juego. Anhelo vuestra experiencia y sabiduría. ¿puedo contar con vosotras para alguna duda que me vaya surgiendo, tampoco quiero abusar de vosotras? Atentamente un novata criada que intenta estar a los pies de su Amo. Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar